Comarca Campos de Hellín

Restaurante Mainetes

 

El restaurante está situado en Fuente álamo, en el hotel Enoturismo Mainetes. Ofrece una gastronomía que combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina manchega siguiendo un estándar de producto natural y de primera calidad, fusionando la tradición con nuevas tendencias actuales.

El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado rodeado de viñedos, un lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos: banquetes de boda, bautizos, comuniones, reuniones y comidas de empresa, etc. Todo ello, con la mejor cocina para que un día tan importante se traduzca en un éxito seguro.

Cuenta con cuatro salones para comidas y celebraciones, con un total de 300 comensales. Se dispone de una cocina de leña con amplias barbacoas para hacer arroces, gazpachos, carnes a la brasa, etc. Además, existe la posibilidad de de personalizar los menús según las preferencias de nuestros clientes.


Restaurante Mainetes
Paraje Mainetes S/N
02651 - Fuente-Álamo - Fuente Álamo - Albacete
España
Tel. 967104102
Fax 967116811
enoturismomainetes@yahoo.es
www.enoturismomainetes.com
 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com