Comarca Campos de Hellín

Restaurante Reina Victoria

 

Situado en pleno corazón de Hellín, el restaurante Reina Victoria cuenta con dos amplios comedores y cafetería, donde podrá disponer de un amplio abanico de menús y tapas de la cocina manchega elaborada, con mimo y esmero, donde se funden  la más pura tradición manchega con productos de primera calidad. La casa recomienda degustar el “menú manchego” formado por una gran variedad de productos de la tierra.

Entre nuestras especialidades manchegas: Arroz con Conejo y caracoles, ajo de matazón, migas ruleras con caldo Valiente, paletilla de cordero y de cabrito al horno al estilo de la casa, y dulces como los panecicos dulces de Semana Santa o los buñuelos de viento de la abuela entre otros, auténticos manjares para los paladares más exigentes. Así mismo, los domingos y festivos ofrecemos un elaborado buffet donde podrán degustar la mejor comida casera.


Restaurante Reina Victoria
Federico Coullaut Valera, 3
02400 - Hellín - Hellín - Albacete
España
Tel. +34 967 300 250
Fax +34 967 300 566
info@hotelreinavictoria.com
hotelreinavictoriahellin.com
 

Clic en las fotografías para ampliarlas

 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com