Comarca Campos de Hellín

El presidente de la Asociación comarcal asistió al acto de la firma de los convenios para el desarrollo del Leader


20 de octubre de 2016 | Actividades

 

El presidente del Grupo de Acción Local Campos de Hellín, Julián Martínez Lizán, asistió al acto oficial de la firma de convenios para la puesta en marcha del programa de Desarrollo LEADER en Castilla La Mancha, con una dotación, hasta 2019, de 3.28.827,58 € para la Comarca.

En el acto, que tuvo lugar en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), estuvo presente el presidente de Castilla La Mancha, D. Emiliano García Page, quien manifestó el compromiso del Gobierno Regional con el Desarrollo Rural de esta Región que, anunció, culminará en una ley que garantice los servicios esenciales a todo el territorio regional.

El presidente de Castilla La Mancha anunció que a finales de este mes se presentará en Bruselas la modificación del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, en la que se introducen modificaciones que apuestan por la profesionalización de los Grupos. 

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com