Comarca Campos de Hellín

CAMPOS DE HELLIN INICIA UN PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


09 de octubre de 2015 | Convocatorias

La Asociación Campos de Hellín ha iniciado un proceso de información y consulta ciudadana en la comarca con vistas a revisar los objetivos de la estrategia de desarrollo rural comarcal.
Para ello, en las próximas semanas se van a celebrar reuniones y encuentros en todos los municipios de la comarca, así como en algunas de las pedanías.Todas las reuniones se celebrarán en horario de tarde a partir de las 19.00 horas.


Es intención de la Asociación Campos de Hellín, como entidad responsable de la gestión del Programa de Desarrollo Rural Comarcals, revisar cuáles son las principales necesidades de nuestros pueblos y comarca actualmente.


Es muy importante para nosotros conocer tu opinión como ciudadano, ciudadana, colectivo, empresario o empresaria, y lo que entiendes que han de ser actuaciones prioritarias a promover desde la Asociación para Campos de Hellín para mejorar nuestra comarca en los próximos años.

Puedes descargarte el calendario de las reuniones haciendo clic aquí.


 

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com