Comarca Campos de Hellín

Dia de la Mujer Rural "Mujer y Salud"


20 de octubre de 2009 | En Ontur

El pasado 15 de octubre de 2009 se celebró con distintos actos el día de la Mujer Rural en el municipo de Ontur con el objeto de reconocer a las mujeres de Ontur y de la comarca, el esfuerzo personal, social, laboral y participativo, como se demuestra día a día con su aportación.

Los actos comenzaron con un café de bienvenida, tras esta bienvenida, se rindió un merecido homenaje a Dña. Dolores Iniesta Navajas, pionera en la enseñanza en Ontur, y ejemplo de mujer colaboradora e implicada en la sociedad.Café de bienvenida

A través de la Asociación AMAC, se ofreció una Charla informativa, que tenia como título "Prevención del Cancér de mama".

También, disfrutamos de una divertídisma obra de Teatro, "La antidieta" de Producciones Almenara.

 

La asociación facilitó a todos los asistentes autobuses gratuitos, a los asistentes de otros municipios colindantes a Ontur.

Desde aqui queremos agradecer a todos los asistentes su participación, e invitarles a que sigan participando en los distintos actos que se organicen.

 

¡Gracias a todos!

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com