Comarca Campos de Hellín

Inaguración del nuevo Taller Empleo de Albañilería y Fontanería “ONTUR I”


08 de octubre de 2009 | En Ontur

El pasado viernes día 2 a las 11:00 tuvo lugar en Ontur la inauguración oficial del Taller Empleo de Albañilería y Fontanería “ONTUR I” con la presencia del Delegado Provincial de Trabajo y Empleo, Florencio López García, la coordinadora provincial del SEPECAM, Rocío Pacheco, el alcalde de Ontur, Joaquín López Escudero y  miembros de la corporación municipal, impulsoras del Proyecto, delegación sindical de UGT, diversas personalidades de la localidad,  el director del taller Juan Carlos López Rodríguez, el personal docente y administrativo y los alumnos participantes.

Inició el acto el alcalde de Ontur, Joaquín López Escudero, que agradeció la concesión de este Taller de Empleo subvencionado por la Consejería de Trabajo y Empleo a través del SEPECAM y el Fondo Social Europeo, destacando la gran  importancia de estos programas para el desarrollo y el fomento del empleo en los pequeños municipios. Haciendo mucho hincapié en las necesidades formativas de los pueblos y la importancia del apoyo de las administraciones a través de programas de este tipo. Aprovecho la ocasión para solicitar más actividades de formación de esta índole.

 

Continuo el delegado de Trabajo y Empleo, Florencio López García destacando la importancia y envergadura de estos programas  formativos, indicando que lo fundamental es adquirir unos conocimientos que sirvan para una posterior inserción laboral, bien trabajando por cuenta ajena o bien a través de la creación de cooperativas, Sociedades laborales o constitución como autónomo.

El acto de inauguración concluyo con el agradecimiento a

 la asistencia de la coordinadora provincial del SEPECAM, Rocío Pacheco por parte tanto del Alcalde como del Delegado.

A continuación del acto se sirvió un café con unas excelentes pastas de la localidad en la entrada del Ayuntamiento, donde en un ambiente distendido, director, monitores, alumnos-trabajadores y autoridades departieron amigablemente.

Finalizo la inauguración oficial con la fotografía en la escalinata del antiguo Ayuntamiento del Delegado Provincial de Trabajo y Empleo, Florencio López García, la coordinadora provincial del SEPECAM, Rocío Pacheco, Alcalde de Ontur, Joaquín López Escudero, todos los alumnos y el personal docente del Taller de Empleo.

  

 

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com