Comarca Campos de Hellín

Casa Rural Los Mainetes

 

La casa rural Los Mainetes está situada en un pequeño caserío rural, rodeado de viñedos y monte, a unos tres kilómetros de Fuente Álamo, población acogedora y laboriosa, donde podrá encontrar productos tan de nuestra tierra, como los buenos quesos o los excelentes vinos que salen de nuestras uvas.

La casa dispone de 8 plazas, distribuidas en tres habitaciones dobles, cuarto de baño, salón con chimenea y sofá cama, cocina, más el patio con jardín vallado. Dispone de barbacoa, servicio de leña y bicicletas de paseo gratuitos, cochera, zona privada de columpios y frutales.

A 11 kilómetros, en Ontur, tendrá la oportunidad de sentir las sensaciones del vuelo sin motor en su aeródromo deportivo o contemplar en Albatana la más curiosa obra hidráulica de la provincia de Albacete: el Acueducto del Molino de Arriba, obra del siglo XVIII y todavía en servicio.

A tan sólo 20 minutos al volante podrá disfrutar de los atractivos turísticos de Hellín y Tobarra, los dos municipios más grandes de la Comarca, con recursos turísticos tan importantes como el Tolmo de Minateda o las Pinturas Rupestres.


Casa Rural Los Mainetes
Paraje Los Mainetes (Carretera de Albacete)
02651 - Fuente-Álamo - Fuente Álamo - Albacete
España
Tel. +34 967 321 386 / 656 812 697



 

Clic en las fotografías para ampliarlas

 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com