Comarca Campos de Hellín

Hotel Hellín

 

Desde 1972 disfrutamos dando servicio a nuestros clientes trabajando día a día por y para usted ofreciéndole exclusivos servicios para cubrir las necesidades de cada cliente, todo en un ambiente acogedor y personalizado.


El Hotel dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, teléfono, aire acondicionado, suits de lujo, gimnasio, salones sociales, un amplio aparcamiento, y cafetería.

Situado junto al Restaurante D’on Manuel con interesantísimas propuestas gastronómicas donde podrá degustar todo un abanico de nuevos colores, olores y sabores y texturas a su gusto e imaginación y todo ello desde la cocina tradicional hasta la de vanguardia.

Se encuentra localizado a escasos metros del centro, junto al hospital, muy cerca de la estación de Renfe y pocos minutos de los principales recursos turísticos de la Comarca: Yacimiento Arqueológico del Tolmo de Minateda, Volcán de Cancarix, Aeródromo de Ontur, etc.

Se puede acceder fácilmente por autovía A-30 y por la N-301.


Hotel Hellín
Ctra. de Murcia, 31
02400 - Hellín - Hellín - Albacete
España
Tel. +34 967 300142

hotelhellin@gmail.com

 

Clic en las fotografías para ampliarlas

 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com