Comarca Campos de Hellín

Hotel Enoturismo Mainetes

 

Hotel inaugurado en el año 2008, ubicado en plena naturaleza en un entorno de viñedos con unas vistas estupendas dese el hotel a las viñas y a la bodega de la propiedad, a sólo dos kilómetros de Fuenteálamo (Albacete).

Un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar un buen vino. Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales nobles como maderas , barro y piedra natural .

La decoración del hotel gira en torno al tema central de la vid y el vino, donde cada habitación está decorada de forma diferente tomando el nombre de una variedad de uva a la que hace referencia.

El hotel cuenta con catorce habitaciones, cuatro salones para celebraciones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, spa y tratamientos de masajes.

Hay cinco habitaciones individuales, siete habitaciones dobles y dos Junior suite con dos plantas y salón en el sótano.


Hotel Enoturismo Mainetes
Paraje Mainetes
02651 - Fuente-Álamo - Fuente Álamo - Albacete
España
Tel. 967104102, 615404662

enoturismomainetes@yahoo.es
www.enoturismomainetes.com
 

Clic en las fotografías para ampliarlas

 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com