Comarca Campos de Hellín

Casa Rural Bisabuela Isabel

 

La casa rural Bisabuela Isabel está situada dentro del casco urbano de Fuente-Álamo a escasos metros de la plaza del pueblo y junto al parque Cerrón, donde niños y mayores podrán disfrutar de sus instalaciones con su barbacoa y mesas. Desde allí, podrán contemplar una amplia panorámica del pueblo y de todo el horizonte.

 

Casa rural Bisabuela Isabel, construida en el año 1890 y recientemente restaurada, posee todas las comodidades: calefacción en invierno y, en verano, la frescura de sus muros de casi un metro de grosor. Está decorada con palos de madera en sus techos y adobe en sus paredes todo en consonancia con la época en la que construida. Dispone de cuatro habitaciones, dos dobles y dos sencillas, dos aseos, cocina, salón comedor, salón televisión, y patio interior con barbacoa. Está provista de sabanas, toallas, secador de pelo, menaje, botiquín, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, DVD, horno, vitrocerámica, batidora y microondas. En el precio se incluye desayuno con pastas de la zona.


Casa Rural Bisabuela Isabel
C/ Jorge Juan, 30
02651 - Fuente-Álamo - Fuente Álamo - Albacete
España
Tel. +34 617 282 208

omabisa@hotmail.com

 

Clic en las fotografías para ampliarlas

 
 
Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com